Quienes somos




Hola, ¡somos Ana y Vero!


Club Viajar Sola by Womderland surge, como muchos proyectos, durante una conversación entre dos amigas tratando de arreglar el mundo, compartiendo ideas, imaginando el futuro…


Juntas empezamos a sumar ideas hasta tomar la decisión de crear nuestro pequeño rincón. Para nosotras y para todas las mujeres viajeras que compartieran nuestra filosofía y nuestra manera de entender lo que significa viajar, en grupo o viajar sola. Y así es como llegamos hasta aquí.


Creemos que la vida es un lugar que hemos tenido la suerte de visitar, de experimentar. La vida nos regala cada día la oportunidad de aprender cosas nuevas, de probar nuevos sabores, ver nuevos horizontes y respirar, de abrazar a otras personas.


No pertenecemos a ningún lugar. No somos de aquí o de allí. Ni hablamos un idioma u otro. Somos de la vida, la disfrutamos a través de las experiencias y es lo que nos une a todas las personas y seres vivos en cualquier rincón del mundo.


Womderland no es más que un punto de partida. Ese lugar al que no pertenecemos, esa vida que nos permite, valga la redundancia, darle sentido a nuestros sentidos y darle vida a nuestra vida.


Queremos viajar y exprimir la oportunidad que es vivir. Ver, oler, saborear, tocar y escuchar a otros. Aprender de otros. Y de esto trata Womderland. De compartir la vida. Porque creemos que ésta no tendría ningún sentido vivirla sola, sin darnos la oportunidad de conocer a otras personas y sus motivaciones para vivir, sus experiencias, sus maneras de sentir.


Te invitamos a que te unas a este club junto a otras mujeres viajeras. Que viajes y rompas las barreras, Las físicas y las que nuestra mente algún día decidió poner. Que cuando vuelvas de cada viaje sepas que éstas ya no existen o que ya no son un obstáculo para ti. Que conozcas como experimentan la vida  otros ciudadanos de este lugar llamado “mundo”. Que las etiquetas y las nacionalidades no son más que convencionalismos.


Que la vida esconde muchos rincones que ni siquiera sabíamos que existían.


¡Bienvenida al Club!